viernes, diciembre 15, 2006

Guillermo del Toro dirigirá Tarzan


El director mexicano esta en conversaciones con Warner para llevar nuevamente a la pantalla al héroe de Edgar Rice Burroughs

La revista Variety informa que Warner Bros Pictures y el productor Jerry Weintraub están desarrollando una nueva versión de la creación de Edgar Rice Burroughs. El Variety comenta que estan negociando con Guillermo del Toro para encargarse de la dirección.

John Colle, que escribió Master and Commander: El otro lado del mundo y la recientemente estrenada Happy Feet, esta en conversaciones con Warner para ser el guionista del film.

Del Toro, que creció leyendo los libros de Tarzan siente que los temas clásicos de las novelas son irresistibles y que hay nuevas cosas que cubrir en la mitología de Tarzan, volviendo al original de Burroughs.

"Me gustaría crear una nueva versión, se trata de una película familiar, pero me gustaría hacerla tan afilada como pueda", dijo Del Toro. "Hay fuertes temas de supervivencia de un niño indefenso y olvidado en un ambiente hóstil"
"John lo escribirá sólo (el guión), como yo estaré con la producción de Hellboy 2 y tratando de continuar con mis propios proyectos, el tiene un gran sentido de la aventura y lo salvaje".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...