jueves, diciembre 07, 2006

Los 10 mejores Wine bar´s de Estados Unidos

Si tienes pensado ir de vacaciones durante estas navidades a EE.UU y eres amante de los buenos vinos, deberás tener en cuenta la lista de los 10 mejores bares de vinos existentes en el país según El Mundo Vino.

Se encuentran repartidos por toda la geografía con lo que posibilita que tu destino esté próximo a uno de ellos. En Nueva York, El Mundo vino nos recomienda acceder a Divine Bar. Dos locales ubicados en puntos opuestos, este y oeste de la isla de Manhattan, nos brindarán la posibilidad de degustar buenos vinos, ya sea por copas o por botellas. Claro, que si lo que eres es amante de las cervezas, podrás acceder a unas 50 variedades, todas de importación.

Morrell Wine Bar será ideal para quien es amante de las degustaciones de carácter serio y solemne, es un clásico lugar donde seleccionar un vino entre los 2.000 existentes en sus bodegas, de ellos 150 podrás degustarlos por copas. Podrás encontrar Morrell Wine Bar en el Centro Rockefeller de Manhattan. Seguimos con el recorrido turístico por los bares de vinos.

Si tu destino ha sido Filadelfia (o Philadelphia), Rouge será el bar ideal para visitar, disfrutarás de la cocina francesa maridada con los excelentes vinos franceses. El encanto de este bar reside, según deducimos, especialmente en su gastronomía.

En Palm Beach (Florida), destino obligado será acudir a City Cellar para podernos encontrar como en casa, ya que se trata de un restaurante mediterráneo que proporciona unas amplias vistas de los vinos que tienen en su haber, ya que se podría decir que comerás rodead@ de vinos. Buen comer y buen vino con varias añadas para disfrute del turista enológico.

Si has pensado en realizar unas vacaciones estilo cowboy y decides acudir a Dallas, Mercy Wine bar debe contarse entre tus destinos, con un recibimiento como este, “no se preocupe por la copa”, podrás optar por distintas marcas de vino saboreando plenamente cada uno de ellos. Contarás siempre con el asesoramiento de los camareros que ejercen de sumilleres y cuya preocupación es satisfacer enológicamente al cliente.

Cambiamos de lugar, Arizona es ahora el destino seleccionado, este sería para nosotros un sitio especial para visitar, lo avalan varios premios otorgados por la publicación Wine Spectator y además cuenta con nada menos que 2.900 vinos diferentes que ofrecer al aficionado enológico. Todo tipo de curiosidades del mundo del vino podrán ser degustadas en este lujoso local, Kazimierz World Wine Bar.

Una ciudad llena de colorido y vida nocturna como Las Vegas, tampoco tiene carencia de buenos lugares donde ofrecer riqueza enológica, se trata del Grape Street Café, al igual que City Cellar, se trata de un local con aires mediterráneos con una decoración que emula a una bodega, ideal para encontrarse como en casa. Lástima que la lista de vinos es bastante más escueta, pero no por ello dejarás de disfrutar de los grandes vinos.

En Pasadena (California) podrás encontrar Madeleine’s Restaurant & Wine Bistro, un lugar ideal para disfrutar del placer del buen comer maridado con una selección de vinos quizás un tanto pobre, unos 50, pero eso sí, muy selectos como suponemos que será el precio.

A.O.C, situado en Los Ángeles es un lugar ideal para las degustaciones enológicas, de hecho es el lugar de moda referente del vino en la Costa Oeste. Una amplia lista de vinos maridan con unos mini platos que emulan las típicas tapas españolas. Podrás degustar vinos por copa, botella e incluso garrafa, que no garrafón. En este local creemos que destaca más la gastronomía que la enología.

Y para completar esta lista de los 10 mejores Wine bar´s americanos, The Bubble Lounge situado en San Francisco (California), donde podrás disfrutar de todo tipo de vinos espumosos del mundo. Se trata de un local que proporciona 300 marcas de vino y champán muy selectos que disfrutarás rodead@ de lujo excéntrico, acorde a la bebida que has de catar.

Esta es la lista que nos proporciona El Mundo Vino, aunque seguro que muchos locales podrían perfectamente añadirse a ella. Agregar que sería muy interesante visitar las bodegas y viñedos americanos, ésta sería la opción que nosotros escogeríamos para conocer y apreciar un poco más los grandes vinos americanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...