jueves, diciembre 28, 2006

Los cuatro españoles jugaron bien y ganaron en la ÑBA


El partidazo de Gasol no evita una nueva derrota de los Grizzlies esta vez ante los Bucks, 29 puntos, 7 rebotes, tres asistencias y un par de txapas.

Los Raptors vencieron a los Timberwolves en un partido donde Garbajosa fue el jugador clave en el apartado defensivo de los Raptors al jugar 43 minutos, el que más del equipo, y hacer una gran labor en el marcaje a la estrella de los Timberwolves, el alero Kevin Garnett. El novato madrileño nunca perdió la concentración en su juego y el resultado final su aportación de ocho puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias, dos perdidas de balón y sólo tres faltas personales.

Calderón aportó 13 puntos después de anotar 5 de 9 tiros de campo, falló un triple, y logró 3 de 4 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y cometió una falta personal. El base extremeño, con 18,9 segundos para el final del partido, anotó uno de dos tiros de personal para darle a los Raptors la ventaja parcial de 98-95, que ya no iban a perder después que el base Mike James falló también desde la línea de tiros libres uno de los tres que hizo.

Los Blazers siguen imparables con una buena aportación de Sergio Rodríguez que aportó 3 tres puntos al anotar 1-2 tiros de campo, que fue el único triple que intento, repartió cinco asistencias, y capturó dos rebotes para los Trail Blazers que han ganado seis de los últimos ocho partidos disputados.

Mas aqui:
marca.com
nba.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...