miércoles, diciembre 13, 2006

Que no se te pase¡¡¡ Este Domingo en Bilbao nos vamos al Pagasarri


Según los organizadores alrededor de 10.000 personas subiremos este domingo al Paga, yo creo que mas , como todos los años, ya que ellos solo cuentan los apuntados oficiales, siendo mi persona por ejemplo un no apuntado al vivir aquí al lado.

Este año es una edición especial, ya que pasan por mi barrio en la subida a este monte nuestro.

Ello es debido a que han incluido el renovado Paseo de los Caños en la ruta, de tal forma que el itinerario atraviesa Atxuri, pasa por Los Caños para llegar a La peña, donde saldremos muchos, y sube hasta San Adrian para coger el camino tradicional hasta el Pagasarri.

9,5 km y medio sencillos con la salida oficial a las 9 de la mañana del Domingo en la sede de BBK en La Gran Via bilbaína.
Las inscripciones son 6 euros, 4 para pensionistas, plan Gaztedi y menores de 10 años.
De regalo un chubaskero y el hamaiketako en la cima.
Para los que no sepan este hamaiketako sera bokata de txorizo o tortilla, kaldo,vino y agua.

Asi que ya sabes, si eres bilbaino o mendizale ya sabes de lo que te estoy hablando, sino ven y descubre la subida popular al monte Pagasarri.

Os pongo un enlace con fotos de otras ediciones:
http://www.pagasarri.com/WebMarcha/A_Martxa.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...