martes, diciembre 26, 2006

Que no se te pase¡¡¡ Mañana Serbia-Euskadi en San Mames


La selección de fútbol de Serbia, que de la mano de Javier Clemente camina con paso firme hacia su clasificación para la Eurocopa 2008, estará el día 27 de diciembre en Bilbao para medirse a Euskadi en San Mamés (20:30 horas) en el tradicional partido que disputa cada Navidad nuestro combinado .

Uno de los mayores puntos de interés de este encuentro será, sin duda, la figura de Javier Clemente, ya que su retorno a San Mamés, tras su destitución como técnico del Athletic, añadirá el toque de morbo al choque.

Las entradas para el Euskadi-Serbia no sufrirán variaciones respecto a los últimos dos amistosos ante Camerún y Gales ,23 euros la más cara y 12 euros la más barata; tres euros menos para los socios del Athletic, estuvieron a la venta desde el miércoles 13 y hasta el ayer lunes 25 en los cajeros Multiservicio BBK.

En la taquilla de San Mamés estarán disponibles hoy martes 26 y mañana, día del partido, en horario de 10:30 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. En Alava y Guipúzcoa se pudieron adquirir a través de las respectivas federaciones territoriales entre el 20 y el 22 de diciembre.

Para cuando estaremos de una vez, y como es justo, como en el Reino Unido????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...