lunes, diciembre 11, 2006

Roma segundas temporada, novedades al respecto


Después del inconmensurable final de los primeros doce capítulos, y de hincharse a ganar premios televisivos de toda índole y ralea (entre ellos cuatro Emmys, verdaderos Oscar de la televisión), la continuación de “Rome” estuvo comprometida durante un buen puñado de meses. El excesivo coste de la primera temporada (más de 100 millones de dólares, que para televisión es una verdadera burrada) hizo que los productores se lo pensaran dos veces antes de lanzarse a rodar una continuación de la misma, pero finalmente la cosa llegó a buen puerto y la segunda temporada ya es una realidad.

De hecho, es tanta realidad que (tachín, tachín) ya cuenta con fecha de estreno allende los mares. O lo que es mismo: el 14 de enero empieza a emitirse la segunda temporada de “Rome” en los USA.

La historia continuará en el punto donde la dejó la primera temporada. Tras el asesinato de Julio César, la segunda temporada de “Rome” alternará las vivencias de nuestros queridos Voreno y Pullo con la caída de la República y el nacimiento del Imperio. Para ir abriendo boca, la HBO ha subido unos cuantos videos a su Web Oficial, en los que podemos ver por dónde van a ir los tiros. Hay un video diferente para cada personaje, y estos son: Atia, Servilia, Marco Antonio, Pullo y Voreno. Además, podéis encontrar varios videos de producción.

Parece que la serie guarda más de una jugosa sorpresa. Ya no queda ná, señores.

Mas aquí:
http://www.hbo.com/rome/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...