jueves, diciembre 07, 2006

Rossato estará casi un mes de baja tras la pelea con Juanito.


Movido entrenamiento en la Real Sociedad. La sesión de trabajo de este miércoles estuvo protagonizada por la pelea entre Juanito y Rossato. El lateral brasileño se llevó la peor parte al sufrir el hundimiento del pómulo derecho, en el codazo que dio origen a la pelea, y del que fue operado por la tarde y que le tendrá entre tres y cuatro semanas de baja. El brasileño fue operado por el doctor José Arruti, que redujo la fractura luxación del arco zigomático derecho según han comunicado los servicios médicos del club por medio de un comunicado a través de su web oficial, por lo que ya no volvería a jugar hasta 2007.

La pelea se produjo durante un lance del entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de Zubieta, en el que Rossato y Juanito se enzarzaron en un intercambio de puñetazos hasta que fueron separados por algunos de sus compañeros. Se da la circunstancia de que Rossato no entra en los planes de Miguel Ángel Lotina y el club donostiarra le estaba buscando una salida.

El club ha decidido abrir un expediente para depurar posibles responsabilidades. El club calificó, en una nota hecha pública a través de su página web, de "inadmisibles" los hechos que se produjeron en el entrenamiento y adelantó que una vez cumplimentado el expediente se aplicará el reglamento interno del club para sancionar la grave conducta de los dos jugadores de la plantilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...