lunes, diciembre 04, 2006

Sergio se sale en Portland


El escolta Joe Johnson (33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), lideró el ataque de Atlanta en su victoria por 96-107 ante los Trail Blazers en Portland.

La franquicia de Oregón perdió su quinto partido consecutivo, a pesar de que el español Sergio Rodríguez estableció su mejor marca profesional con 11 asistencias.

Con este triunfo los Hawks rompieron racha de nueve derrotas seguidas en el Rose Garden de Portland y acabaron con una serie de tres derrotas consecutivas como visitante.

A pesar de la derrota, la nota positiva de los Trail Blazers fue el buen partido que realizó Sergio Rodríguez, que jugó 25 minutos para aportar 8 puntos, repartir 11 asistencias, capturar 2 rebotes y recuperar 2 balones. Rodríguez, que en su primeros 10 minutos ya había dado 7 asistencias, superó su mejor marca como profesional de 10, que estableció el pasado 26 de noviembre en el partido que también perdieron por 101-119 frente a Phoenix.

Zach Randolph, con 30 puntos, fue de nuevo el líder encestador para los Trail Blazers (6-12), que llevan perdidos seis partidos en su campo desde que dio comienza la nueva temporada, lo que motivó que los aficionados comenzasen a silbar su juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...