martes, diciembre 12, 2006

Un gran Garbajosa no puede evitar la cuarta derrota consecutiva de Toronto


El escolta Dwyane Wade anotó 37 puntos, su producción más alta en la campaña, y los campeones Miami Heat derrotaron 99-77 a Toronto Raptors, que sumaron cuatro derrotas seguidas. Por Toronto, el alero español Jorge Garbajosa anotó 12 puntos en 32 minutos de juego y nuevamente estuvo activo bajo los aros al recuperar seis rebotes, dio dos asistencias, robó dos balones y puso un tapón. José Calderón, por su parte, no tuvo producción en 14 minutos sobre el campo de juego al fallar dos tiros de campo, logró un rebote y dio una asistencia, y robó un balón.

El pívot Alonzo Mourning y el reserva James Posey colaboraron con 12 puntos cada uno y el base Jason Williams agregó 11 para Miami, que regresó a su campo después de tener marca de 2-2 en partidos en la Costa Oeste.

La victoria dejó a Miami con marca de 9-11 y le ayudó a ascender al subliderato de la División Sureste, empatando con los Wizards de Washington, que esta noche no juegan.

Los Raptors lograron una racha de 18-7 después del descanso de medio tiempo para recortar la diferencia a 65-58, pero Miami respondió con otro ataque de 10-2 para recuperar el control. Toronto (7-14) descendió del tercero al cuarto lugar de la División Atlántico. Los Raptors fueron liderados por Anthony Parker que anotó 18 puntos, mientras que el base T.J Ford contribuyó con 10 tantos y 12 asistencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...