martes, diciembre 26, 2006

Wade gana a Kobe


Miami Heat se impuso esta noche por un claro 101-85 a Los Angeles Lakers en el tradicional partido para celebrar la Navidad en la NBA y en el que Dwyane Wade también le ganó el duelo personal a Kobe Bryant.

El escolta de los actuales campeones jugó a su mejor nivel y firmó 40 puntos (12/20 en tiros de campo y 15/16 en tiros libres) y 11 asistencias, convirtiéndose en el jugador clave de los de Pat Riley y superando a la estrella de los de Phil Jackson.

Kobe Bryant no tuvo su mejor noche de cara al aro dejando unos malos porcentajes (4/17 en tiro --0/4 en triples--). Sus 16 puntos no sirvieron de nada para los visitantes que, sin la presencia de Lamar Odom, no supieron compensar la actuación de su anotador.

Por ello, el choque apenas tuvo historia. Miami Heat se aplicó en defensa muy pronto y tomó una suculenta renta en el primer cuarto (30-16), que luego supo administrar pese a los intentos de Los Lakers que llegaron al descanso 47-40 por debajo. En la reanudación. Wade tomó el mando (24 puntos, 18 en el tercer periodo) y guió a su equipo a su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

Es una maquina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...