martes, enero 23, 2007

Diez cosas a considerar cuando se lee una Nota de Prensa


En Comucor nos dan una lista, proveniente de Alan WeinKrantz, que viene del mundo de las relaciones públicas, de los diez elementos a considerar cuando se envía una Nota de Prensa.

1.¿Qué es lo que se anuncia en la nota?

2.¿Qué es lo que llama la atención de la nota. Por qué la elegiría para leer entre las docenas de notas de prensa que pueda tener a mi disposición?

3.¿Cuál es el principal aspecto de la historia que se quiere transmitir?

4.¿Cuáles son las dos o tres razones que justifican el anuncio?

5.¿A que segmento del mercado se dirige la nota?

6.¿Qué significa para el mercado lo que se cuenta?

7.¿Qué problemas resuelve el producto anunciado?

8.¿Realiza una lista de las características del producto y sus

correspondientes beneficios?

9.¿Cuál es el nivel de los que hacen declaraciones en la nota de prensa, que indica la importancia del anuncio?

10.¿Falta información?

Mas aquí:
http://comucor.blogspot.com/2007/01/diez-cuestiones-considerar-cuando-se_16.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...