lunes, enero 29, 2007

Disculpas a Weblogs S.L.

Pongo estas letras para presentar mis mas humildes disculpas a los chic@s de Weblogs S.L. que se hayan visto molestos por el uso de articulos leidos en sus blogs.

Nunca fue intencion de un humilde servidro hacer un plagio, copia o mal uso de los mismos.

Uno es nuevo en esto y desconocia eso de indicar la fuente, cosa que se rectificara en un futuro tanto con estos blogs como con otros que servidor lee,asi como periodicos, revistas, etc...

Ademas al ser un blog humilde, sin ningun animo de lucro, y con la unica intencion de acercar noticias, opiniones, comentarios o reseñillas a todo aquel que pueda pasar por aqui, que no son muchos creo, servidor nunca pensó que pudiera molestar a empresas que se dedican a ello.

Asi que no dudo en recomendar a todo aquel que lea este post los blogs de Weblogs S.L. como por ejemplo y por citar algunos blogdecine,directoalpaladar,genciencia,compradiccion,vayatele o diariodelviajero.

Asimismo recomiendo tambien la pàgina de marca,elcorreodigital,fantasymundo,aullidos.com,espadaybrujeria,nba.com,stardust,cyberdark,tebelogs y las diferentes paginas de editoriales,estudios de cine,federaciones o equipos deportivos que suelo leer.

Por supuesto recomiendo tambien echarle un ojo a los post puestos por un servidor en referencia a libros , pelis, comics, musica o lo que sea que haya bvisto, oido o leido, xdxdxddxd.

En proximos ratos libres post-trabajo trataré de poner links a todos estos lugares de interes, pero entre torpeza y falta de tiempo no he podido aun.

Asi que nada, siento haberos molestado chicos, lo haceis muy bien y me gusta ojearos, no fue mi intencion esta polemica que parece haberse formado.

Seguir a ello y suerte, no dudeis de proximas referencias en caso de usar algo leido en vuestros blogs.

Un saludo, lokodatar.

5 comentarios:

Alfonso Jiménez dijo...

Bueno, rectificar es de sabios, o eso dicen. Como te han indicado, si quieres enlazar cualquiera de nuestros contenidos debes enlazarnos. Si no hubiese referencias y no se contrastasen las fuentes, se desconocería siempre la originalidad de los artículos y sería un caos, ¿me entiendes? De todos modos aceptamos tus disculpas.

Alfonso Jiménez
Genciencia

Ternin dijo...

Sí quieres también puedes plagiar las chorradas de mi blog. Un saludo y a seguir posteando tan bien :P

Esteban dijo...

Yo pongo también mi granito de arena, y añado que siempre que tus posts dejen ver algo original, aunque se basen en noticias de otros, adquirirán algo que no vas a obtener si copias texto.

Como no dudo de que leas los artículos, te recomiendo que pruebes a elaborar contenidos con aporte propio, verás como mejora la cosa. Eso sí, da más trabajo!

Saludos!

Esteban Viso
Genciencia, Moto22

Mar Velsid dijo...

Aceptadas las disculpas, gracias por rectificar.

Un saludo

Anónimo dijo...

yeah. thank you for this thoughts.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...