domingo, enero 28, 2007

La ÑBA sigue haciendolo bien, anoche todos de nuevo


Copio tal cual de Marca.com, primero Sergio y Gasol que se enfrentaron:

Zach Randolph anotó 42 puntos, su mejor anotación como profesional, capturó doce rebotes y dirigió a los Trail Blazers a un triunfo por 135-132 sobre los Grizzlies después de disputar dos prórrogas. El partido tuvo la característica que enfrentó a Pau Gasol, que logró su octavo doble-doble de la temporada, y a Sergio Rodríguez, que pese a no ser titular volvió a demostrar su valía.

Randolph anotó 16 de 40 tiros de campo y anotó trece puntos en los dos tiempos de prórroga para ayudar a Portland a remontar una diferencia de dieciséis puntos en la segunda mitad del partido. Una canasta de tres puntos de Randolph cuando restaban 38 segundos dio a Portland el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Ime Udoka agregó 21 puntos y Brandon Roy sumó 16 tantos para los Trail Blazers, que evitaron sumar dos derrotas consecutivas y que se mantienen en el cuarto lugar de la División Noroeste. Por Portland, Rodríguez aportó siete puntos en dieciocho minutos de acción, en los que encestó 3 de 5 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, repartió siete asistencias y logró un rebote.

Los Grizzlies fueron liderados por Mike Miller, con 28 tantos, mientras que Gasol encestó 24 puntos. El ala-pívot español, que regresó después de un partido de ausencia por unas molestias en la pierna izquierda, logró su octavo doble-doble en la temporada al lograr también catorce rebotes. Gasol anotó 11 de 20 tiros de campo, 2 de 5 de personales y dio dos asistencias en cincuenta minutos de juego.

Ahora Calde y Garbajosa:
Jermaine O'Neal anotó 21 puntos y los Pacers superaron un doble-doble de José Manuel Calderón para vencer 102-84 a los Raptors y sumar su tercer triunfo consecutivo. Danny Granger colaboró con catorce de sus dieciocho tantos en el tercer cuarto y Mike Dunleavy aportó quince puntos para los Pacers (23-20), que habían caído a porcentaje de 50,0 después de haber perdido cuatro partidos seguidos.

Chris Bosh, quien fue elegido como uno de los titulares para el Partido de las Estrellas por la Conferencia Este, terminó con 26 puntos y doce rebotes para los Raptors. José Calderón logró su cuarto doble-doble de la temporada al aportar catorce puntos y dar diez asistencias para los Raptors (22-23). El base de Villanueva de la Serena jugó 41 minutos en los que encestó 6 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos, y 1 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes. Jorge Garbajosa aportó siete tantos en 29 minutos de acción, logró siete rebotes, tres asistencias, y encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 de tres puntos.

Gasol consagrado, Sergio creciendo increiblemente, Calderon con numeros de titular y Garbajosa un poco estancado pero aportando bien en todos los campos.

Pongo la foto de Sergio que me esta sorprendiendo, un flipe el chacho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...