sábado, enero 27, 2007

A la venta dos novedades de la Factoria


Por un lado Medula de Robert Reed:

La Gran Nave lleva viajando por el espacio más tiempo del que su tripulación es capaz de recordar. Desde que, hace algunos milenios, entró en la Vía Láctea y fue colonizado por los humanos, este colosal vehículo del tamaño de un planeta ha vagado por la galaxia transportando a billones de hombres y miles de razas alienígenas que han conseguido la inmortalidad gracias a la alteración genética.

Pero los pasajeros no viajan solos: en el interior de la nave duerme un secreto tan antiguo como el propio universo. Ahora está a punto de despertar...

Robert Reed es un prestigioso autor con veinte años de experiencia en el género y avalado por una gran cantidad de reconocimientos. Yo no he leido nada de el asi que no puedo opinar.

Por otro lado,después de obtener un notable éxito con 'Dentro del leviatán', Richard Paul Russo regresa con 'El Códice Rosetta', una 'space opera' que guía al lector tras los pasos de una antigua civilización alienígena.

Hace mucho tiempo, en un antiguo templo, Cale encontró un volumen con páginas hechas de un raro metal y escrito en un idioma indescifrable. Tras soportar muchos años de esclavitud, un mercader ha decidido ponerlo en libertad. Solo al llegar al Mundo de Conrad, un planeta lejano de habitantes cultos, se dará cuenta de la importancia del descubrimiento: el libro es la clave para comprender un dialecto alienígena que ningún humano ha escuchado jamás. Pero sus páginas también guardan un secreto que algunos desean eliminar a cualquier precio... mientras otros lo buscan con la misma desesperación.

Me gustó la del Leviatan asi que esta tal vez merezca una oportunidad, veremos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...