jueves, enero 25, 2007

¿Nuevo vino que previene el Sida?


Se ha presentado en el mercado, por parte de la empresa dominicana Food Matriz, un nuevo vino antioxidante denominado “Viva”, la representante del vino en cuestión habló sobre él y las bondades que presentaba, destacando sus altos índices de resveratrol, la ausencia de alcohol y azúcar, etc.

Según indicaba dicha representante, existen 33 razones para consumir el nuevo vino todos los días, indicó que la ingesta diaria protegía de los efectos dañinos de los radicales libres, disminuía el colesterol malo, aumentaba la fortaleza y la elasticidad de los vasos sanguíneos, incluso era adecuado para contrarrestar el daño genético o combatir el cáncer.

Sandra Castillo, la representante del vino, además indico que ayuda a prevenir el Sida (VIH) .

Increible noticia en el Siglo XXI,Food Matriz ha inventado el elixir mágico que previene el sida, el cáncer, las cataratas, etc...charlataneria de buhonero.

Y venderan a saco, seguro.

Mas aqui:
http://www.elcaribecdn.com/articulo_caribe.aspx?id=113682&guid=E3DBE21EA2C04C788D20CA6050A4268B&Seccion=19

Vivir para ver.

1 comentario:

Mar Velsid dijo...

Creo que no te estas portando correctamente, estas utilizando las entradas de Directo al Paladar y ni tan siquiera mencionas la fuente. ¿Qué eres de aquellos que se aprovechan del trabajo de los demas?, suponemos que no y te pedimos que añadas las vías pertinentes.

Saludos.

VelSid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...