viernes, enero 26, 2007

Quintetos titulares para el All Star


No hubo novedades en los líderes de la votación final para el 'All Star Game' con LeBron James (Cavaliers) y el chino Yao Ming (Rockets) como los ganadores de sus respectivas conferencias. La ironía en la votación es que Ming, que lleva sin jugar más de un mes, está lesionado y no podrá disputar el partido.

Ming lideró la votación con 2.451.718 votos, mientras que Amare Stoudemire (Suns) que está teniendo una temporada brillante, fue segundo con 1.209.333.

James, que el año pasado en Houston fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas, recibió 2.516.049 votos para ser ganador en la Conferencia Este y en la votación global.

La única novedad importante de la votación final ha sido que Gilbert Arenas (Wizards) desbancó de la titularidad en el equipo de la Conferencia Este a Vince Carter (Nets). La diferencia final de votos entre ambos jugadores fue de sólo 3.010 y es la cuarta más cerrada que se da para conseguir un puesto de titular en la historia del tradicional Partido de las Estrellas. Arenas, que en la votación de hace dos semanas tenía 214.460 menos votos que Carter, su gran rendimiento en los últimos 15 días de competición le permitieron conseguir 1.454.166 votos por 1.451.156 de Carter, que sufrió en su juego de la misma inconsistencia que su equipo de los Nets.

A.C.Green superó a Karl Malone por 1.226 votos como titular en 1990 para el puesto de alero; Kareem Abdul-Jabbar logró 1.817 votos más que Ralph Sampson en 1984 para ser el pívot titular y John Stockton consiguió 2.562 votos sobre Derek Harper para el segundo puesto en 1990 en el puesto de base.

Asi pues Gilbert Arenas (Wizards), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Cris Bosh (Raptors) y Shaquille O´Neal (Heat) integrarán el quinteto titular de la Conferencia Este.

Kobe Bryant (Lakers), Tracy McGrady (Rockets), Kevin Garnett (Timberwolves), Tim Duncan (Spurs) y Yao Ming (Rockets) formarían el quinteto titular de la Conferencia Oeste.

La ausencia del lesionado Ming será cubierta por el jugador que elija el comisionado Stern la próxima semana después que se conozcan a los reservas de ambos equipos.

Pau Gasol (Memphis Grizzlies) ocupó el noveno lugar de la lista de votaciones con 237.828 votos, los entrenadores eligiran al resto, a ver si le eligen...

Mas aqui:
marca.com
nba.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...