martes, enero 30, 2007

Un Gasol espectacular lidera la victoria de los Grizzlies


Copio del pais.com que en marca no ha salido aun:

El ala-pívot español Pau Gasol siguió en su línea de líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis y con 34 puntos y ocho tapones, su mejor marca en lo que va de temporada, hizo posible que su equipo remontase para ganar 124-117 a los Kings de Sacramento. Gasol, que anotó 12 puntos en el cuarto periodo, también estuvo intratable bajo los aros al conseguir capturar ocho rebotes.

El jugador catalán sigue acallando a todos los que pusieron en duda su ética profesional y de trabajo después que comentara con los directivos del equipo la posibilidad de un traspaso. Gasol jugó 37 minutos para anotar 14 de 17 tiros campos y estuvo perfecto desde la línea de personal con 6 de 6, mientras que repartió una asistencia, cometió sólo una falta personal y perdió cuatro balones.

"Pau volvió a demostrar que es un primera clase en todos los aspectos y que tiene el respeto y el apoyo dentro del vestuario porque se lo ha ganado con su comportamiento y entrega", declaró Tony Barone, entrenador de los Grizzlies, que han ganado tres de los últimos 10 partidos que han disputado y siguen con el peor récord de la liga (12-34). El liderato de Gasol y los 27 puntos del escolta Mike Miller permitió a los Grizzlies remontar una desventaja de 11 tantos con el apoyo del base Chucky Atkins que logró 22, incluidos 13 que anotó en el cuarto periodo cuando su equipo consiguió un parcial de 41-24.

Los Grizzlies, que tuvieron un 58,6% de acierto en los tiros de campo, también dominaron a los Kings en el juego bajo los aros al capturar 47 rebotes por 25 de sus rivales. El equipo de Memphis logró empatar el marcador cuando faltaban menos de tres minutos para el final y se pusieron con la ventaja de 114-112, que no iban a perder, después de una penetración de Atkins.

El base Mike Bibby con 23 puntos y el escolta Kevin Martin, que aportó 22 tantos, pero sólo tres en la segunda parte, fueron los líderes encestadores de los Kings (17-26), que perdieron el tercer partido consecutivo. El escolta dominicano Francisco García jugó 13 minutos con los Kings para aportar cuatro puntos después de anotar el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple, y también acertó con un lanzamiento desde la línea de personal.

Los Portland de Rodríguez pierden
Sergio Rodríguez jugó 20 minutos para anotar 8 puntos, 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias para los Trail Blazers en la derrota de los Portland 103-91 frente a New Orleans Hornets.

Ambos en su linea, Sergio algo flojillo.
Ojo a los tapones de Gasol¡¡¡

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...