miércoles, febrero 21, 2007

Britney entra de nuevo..


La cantante estadounidense Britney Spears ha ingresado de nuevo en un centro de desintoxicación, según revela la edición digital de la revista People y la página de internet tmz.com, especializada en el mundo del espectáculo.

El representante de la cantante, Larry Rudolph, confirmó la noticia a People y no ha querido dar más detalles al respecto, mientras que tmz.com explica que el centro se encuentra en Los Angeles.

Rudolph ha pedido a los medios de comunicación "respeto" para Spears y ha indicado que ingresó "voluntariamente". "Pedimos a los medios de comunicación que respeten su intimidad, así como la de su familia y amigos, en unos momentos como los que viven ahora", indicó Rudolph.

La semana pasada la artista ingresó en un centro de rehabilitación en Antigua, pero lo abandonó menos de 24 horas después. La noticia de su ingreso se produce después de que la interprete fuera protagonista de la portada de los medios de comunicación estadounidenses por haberse afeitado la cabeza este fin de semana, se dejara grabar dos tatuajes más en su cuerpo y estuviera de juerga todas las noches.

Madre de dos niños, Sean Preston y Jayden James Federline, Spears anunció en 2006 la separación de su esposo y padre de sus hijos Kevin Federline. Desde entonces ha sido protagonista de numerosas salidas nocturnas en las que aparecía con una imagen muy descuidada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...