lunes, febrero 19, 2007

Britney Spears aguanta un día en un centro de desintoxicación


La cantante estadounidense Britney Spears entró en el centro de desintoxicación 'Eric Clapton Crossroads Centre' de Antigua, hace "dos o tres días", pero lo abandonó al día siguiente y se marchó a Florida,según la cadena estadounidense de televisión NBC.

El centro fue creado por el cantante Eric Clapton y en él se trata la adicción al alcohol, las drogas "y otro tipo de adicciones", según la página web del lugar.
Desde su divorcio, el pasado mes de noviembre de su marido Kevin Federline, Spears se ha mostrado en público entrando y saliendo prácticamente a diario de bares, restaurantes y fiestas.

Este martes, su ex asistente personal, Felicia Culotta, escribió en una carta, dirigida a la página web especializada en noticias de la meca del cine Hollywood.com, que los amigos y familiares de la cantante estaban intentado buscar ayuda para ella, tarea que no les resultaba, al parecer, nada fácil.

En una carta dirigida a sus seguidores desde su página web, Spears explicaba en enero que "si yo fuera vosotros también estaría descontenta si tuviera que leer lo que he visto todos los días. Sé que he sido todo menos perfecta últimamente y que los medios de comunicación se lo han pasado muy bien exagerando cada uno de mis movimientos".

Fuente:
elcorreodigital.com

Ayy,la mala vida...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...