martes, febrero 13, 2007

Dos hombres armados causan al menos ocho muertos en dos ciudades de EE UU


Los yankis y sus hierros la han vuelto a liar, leo en elpais.com....

Dos hombres armados han asesinado hoy al menos a ocho personas en dos ciudades estadounidenses. Uno de ellos ha entrado en un centro comercial de Salt Lake City (EE UU), en el estado de Utah, y ha disparado contra la multitud provocando cinco muertos, Casi simultáneamente, otro individuo ha hecho lo mismo en un edificio oficial de Filadelfia (Pensylvania) y ha acabado con la vida de tres personas más. El primero ha sido abatido por las fuerzas de seguridad y el segundo se ha suicidado.

"El incidente ha ocasionado varias víctimas, algunas de ellas mortales, pero no puedo confirmar el número. El hombre ha muerto", ha indicado un portavoz de la policía de Salt Lake City. El hombre disparó a un policía en el momento en que se atrincheraba en el interior de un comercio, según algunos testigos. "Hubo muchos disparos, alrededor de veinte", ha explicado otro de los presentes.

El otro individuo armado, en esta ocasión en Filadelfia, ha matado al menos a tres personas y herido a otra de gravedad antes de suicidarse. Los hechos han sucedido en la sala de conferencias de una empresa que opera en la zona. Hay otra víctima que se encuentra en estado crítico y que ha sido trasladada al Hospital Jefferson de la ciudad. Otras dos personas, testigos de los hechos, no han resultado heridas.

"Esta es una situación trágica. Uno nunca hubiese esperado que algo así ocurriera en Filadelfia", ha señalado un jefe de policía.

Estos tios son la ostia, en que estarían pensando para arremeter por la puta cara contra un grupo de gente inocente y liarse atiros con ellos???
En un centro comercial????

Estan pasadisimos y armados....y encima informados,atentos a la noticia del siguiente post...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...