domingo, febrero 25, 2007

El cuerpo desnudo de Jennifer Aniston vuelve a los tribunales


La productora de cine Universal ha demandando a una página de cotilleos en Internet por publicar fotografías de la actriz norteamericana Jennifer Aniston desnuda de cintura para arriba.

Según el estudio, las imágenes fueron robadas durante la filmación o posproducción de la película Separados, que la intérprete, de 37 años, rodó el año pasado con su anterior novio, Vince Vaughn.

Con esta demanda, presentada ante un tribunal de California, Universal busca evitar que ningún otro medio publique las imágenes, según informa la radiotelevisión pública británica. El editor de la página, Mario Lavandeira, de 28 años, ha dicho que “no ha hecho nada malo”, según su abogado.

“Resulta desafortunado que Universal haya elegido presentar este caso como si nuestro cliente hubiera hecho algo malo. El uso de parte de una fotografía que ya ha sido publicada en varios sitios de Internet para comentarla o satirizarla es apropiado”, ha dicho el abogado. Además, arguye que la imagen fue retirada de la página al conocer su autor que había sido robada.

Señala el abogado que el objeto de la demanda puede ser una venganza por parte de la actriz ante los comentarios críticos contra ella del autor de la página. Aniston ya denunció a un fotógrafo, Peter Brandt, por tomar fotos en las que aparecía en su casa en top less o medio desnuda; la actriz y el paparazzi llegaron a un acuerdo “confidencial” y “amistoso” el pasado mes de septiembre, según el abogado de la intérprete.

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...