jueves, febrero 15, 2007

El estreno de Heroes en las auntonomicas


Misterio y sucesos sobrenaturales son los ingredientes principales de Héroes, la serie de la estadounidense NBC que hoy estrena Telemadrid (22.00) y que posteriormente llegará a otras cadenas autonómicas. Héroes está protagonizada por un grupo de personas corrientes, repartidas por todo el mundo, que un día descubren que están tocadas por superpoderes. Desde ese momento, sus vidas no volverán a ser lo mismo.

"Sin Perdidos nunca hubiéramos existido", ha reconocido Tim Kring, creador de Héroes: "Una serie multicultural, en la que se hablan diferentes idiomas, con un reparto plural y llena de enigmas". A partir de ahí, ninguna similitud más, porque en Héroes no hay "pistas falsas". Los protagonistas de esta producción de NBC trabajan para desmontar una conspiración planetaria que puede provocar una debacle, perseguidos por organizaciones con oscuros intereses. Cada uno de los personajes desarrolla sus habilidades. Hiro Nakamura (Nasi Oka) es un gris oficinista en Tokio (Japón) con el poder de manipular el espacio-tiempo, con el que se teletransporta a Nueva York para hacer el bien. Claire Bennet (Hayden Panettiere) es una cheerleader con una capacidad asombrosa para que le cicatricen las heridas. La habilidad de DL (Leonard Roberts) tiene que ver con el escapismo.

DL es pareja de Niki Sanders (Ali Larter), stripper en Las Vegas que posee una fuerza física descomunal. Diego Medina (Santiago Cabrera) es un drogadicto que pinta sucesos que están por venir cuando está colocado. Matt Parkman (Greg Grunberg) trabaja como agente de policía en Los Ángeles, atormentado porque es incapaz de controlar sus poderes telepáticos. Y Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), hermano pequeño de un candidato al Congreso por Nueva York, está convencido de que puede volar.

Como hilo conductor actúa Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un joven profesor de genética indio. Suresh viaja a Nueva York para investigar las circunstancias en las que murió su padre, un brillante científico. Allí decide continuar la labor de éste, que localizaba a personas con habilidades especiales.

Estrenada el pasado mes de septiembre en NBC, Héroes se ha convertido en la revelación de la temporada en Estados Unidos junto a Ugly Betty, la adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. En su arranque ya fue candidata al Globo de Oro en dos categorías, entre ellas a la de mejor serie dramática, premio que finalmente se llevó Anatomía de Grey (Cuatro).

Telemadrid es el primer canal autonómico que programa en abierto Héroes, y mañana le sigue Aragón TV (21.45). En una fecha todavía por determinar llegará a TV-3, ETB, Canal 9, Castilla-La Mancha TV y TV Canaria. El canal Sci-Fi (dial 25 de Digital + y cableoperadores) ofrece la serie desde el pasado 1 de febrero (también los jueves, 22.00).

A ver si espabilan rapidito los de la ETB que le tengo ganas, y quiero verla antes de que me la destripen...mas.

Fuente:
elpais.com

1 comentario:

myca vykos dijo...

Dos cosas... La primera, el pintor yonki es Isaac Méndez, no Diego Medina.

La segunda... ¡el doblaje es infame! ¡Hiro Nakamura tiene dos vocces distintas, dependiendo de si habla en japonés o en español! ¡Pasad de esta versión y vedla en versión original subtitulada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...