sábado, febrero 10, 2007

Encarnizada lucha por la herencia de Anna Nicole Smith

Tras su muerte el otro dia, sumada a la misteriosa de su exmillonariomarido y de su exmillonario hijastro heredero, que le dejo con toda la pasta a la exconejitaplayboy leo hoy en el pais...

Lo único que parecía claro ayer tras la muerte de la ex chica playboy Anna Nicole Smith es que su cuerpo sin vida, encontrado el jueves en un hotel de Florida en una localidad paradójicamente llamada Hollywood, pronto irá a hacerle compañía al del cantante James Brown, fallecido hace casi dos meses y aún a la espera de sepultura en una triste nevera.

En ambos casos, la razón es la misma: la lucha encarnizada por sus millones. Mientras los herederos de Brown se reunían ayer para intentar llegar a un acuerdo económico que permita que el rey del soul pueda por fin descansar en paz, la disputa por la paternidad de Danielynn, el bebé de Anna Nicole, llevaba a un juez a posponer su entierro hasta el próximo 20 de febrero como mínimo. Ese día se celebrará una vista en Los Ángeles relacionada con la denuncia que Larry Birkhead, ex novio de Anna Nicole, interpuso tras el nacimiento de Danielynn reclamando su paternidad. La abogada de Birkhead le pidió ayer al juez que se tomara una muestra del ADN de Smith "para que no se pueda dar el cambiazo con el bebé", dijo. Y aunque el juez decidió que no se tocara el cuerpo, solicitó que aún no sea enterrado.

En la partida de nacimiento de la niña, el padre oficial es Howard K. Stern, el tercer marido de esta voluptuosa celebridad, con quien entabló relación durante la disputa que la chica playboy mantuvo con los herederos de su segundo esposo, el multimillonario Howard Marshall II, de quien heredó 80 millones de dólares.

Una sentencia del Tribunal Supremo el año pasado abrió la puerta a un nuevo juicio con el que Anna Nicole esperaba luchar próximamente por conseguir al menos 450 millones de dólares que teóricamente le habría dejado Marshall. Al morir ella, es su hija Danielynn la potencial heredera de esos millones, por lo que a este bebé no paran de lloverle los padres.

A media mañana se añadía un tercer aspirante con quien supuestamente tuvo un affaire durante 10 años, el príncipe Frederick von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor. "Desde antes de septiembre, ella no estaba con ninguno de esos dos tipos, estaba conmigo", declaró en un comunicado.

El esperpéntico culebrón que ayer mantenía embrujadas incluso a las cadenas de noticias supuestamente serias como la CNN tenía, además, el componente morboso del más que probable suicidio o muerte por intoxicación de barbitúricos. Su propia madre, Vergie Arthur, predecía ayer, antes de saberse los resultados de la autopsia, que Smith, cuyo hijo de 20 años falleció hace cinco meses por un cóctel de varias drogas, "probablemente se tomó demasiadas, igual que su hijo Danny, y por eso murió".

Mas de un guionista se estara dejando las uñas en el teclado...y lo que le queda...

1 comentario:

Ternin dijo...

Esto... ¿había que leer el texto? :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...