martes, febrero 06, 2007

Flash y Wonder Woman no tienen ni director ni guionista


Los directores y guionistas de las películas de Flash y Wonder Woman, han abandonado los proyectos por diferencias con la productora.

En estos dos días nos ha llegado una información bastante importante sobre 'Flash' y sobre 'Wonder Woman', ahora mismo se encuentran sin guionista ni director.

El director/gionista de 'Flash' iba a ser David S. Goyer( Se rumoreaba que su amigo Ryan Reynolds iba a interpretar a Flash), pero en su blog, el guionista ha declarado que estaba muy orgulloso del guión, pero parece que la Warner quiere enfocar la película de otra forma.

Goyer es el guionista de 'The Dark Knight', e iba a serlo de 'El capitán América' y de 'Thor', esperemos que lo ocurrido no provoque nada en ninguna de estas tres películas.

En lo que respecta a 'Wonder Woman', todavía no tenía escrito el guión, pero la diferencia de ideas entre Joss Whedon y la Warner ha provocado que deje el proyecto, tal y como cuenta en su blog.


Es complicado, así que aguantad un poco. Yo tenía una visión de la película que, bueno, no le gustaba a nadie. Vaya, no es tan complicado."

Parece ser que la Warner ha escogido otro posible guión, el de los "jovenes" Matthew Jennison y Brent Strickland.

Via:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...