jueves, febrero 01, 2007

Garbajosa, elegido para jugar el All Star de los 'rookies'


Se lo merece,aunuqe los ultimos dias este algo mas flojo, copio tal cual de marca.com:

El español Jorge Garbajosa, ala-pívot español de los Toronto Raptors, fue elegido este miércoles como uno de los integrantes para disputar el partido de los All Star de los 'rookies' contra los Sophomore´s, el equipo compuesto por jugadores de segundo año en la NBA. El pívot de los Toronto Raptors ve así reconocido su trabajo en estos sus primeros meses en la liga de baloncesto más competitiva del mundo y en la que ha conseguido hacerse un hueco entre sus compañeros de equipo.

Garbajosa se convierte en el segundo español en conseguirlo tras Pau Gasol, que hizo lo propio en el año de su debut en la NBA con los Grizzlies de Memphis.

Jorge estará acompañado por su compañero en Toronto Andrea Bargnani. El escolta italiano, número uno del último 'draft', liderará el equipo de los jugadores de primer año, mientras que Andrew Bogut, que lideró el 'draft' de 2005, estará al frente de los 'sophomores', los jugadores de segundo año en el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo 16 de febrero en Las Vegas.

No obstante, si algún jugador de cualquiera de los dos equipos fuera finalmente designado para jugar el partido de los 'All Star' del domingo, también lo hará el viernes.

Yo por mi parte no voy, a pesar de jis buenos partidos ultimamente, las rodillas me pesan y prefiero descansar en Cuatro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...