viernes, febrero 23, 2007

Gasol se quedará en los Grizzlies


Pau Gasol seguirá en los Memphis Grizzlies por lo menos hasta que finalice la actual temporada tras cerrarse el plazo oficial para hacer traspasos en la NBA A la 15:00 hora de Nueva York, las 21:00 horas en la península, en la oficinas de la NBA no se había presentado ninguna solicitud de traspaso de los Grizzlies, por lo que Gasol continuará con el equipo de Memphis para cumplir los cuatro años que aún le quedan de contrato.

El dueño de los Grizzlies, Michael Heisley, ya había anticipado que si recibían una oferta que fuese válida para los intereses del equipo se cerraría un traspaso y, de lo contrario, todo seguiría igual con Gasol. "Nos han hecho ofertas que han sido ridículas, sin darse cuenta que se trata no sólo de un jugador franquicia sino también de un profesional excepcional por el que tengo un gran respeto y cariño", declaró Heisley. "No tenemos ningún problema con la continuidad de Pau", declaró.

Sin embargo, Gasol, que ya no se siente igual de cómodo que cuando llegó al equipo, también ha tenía asumido que el traspaso no se podría dar. "No sería ninguna sorpresa continuar en Memphis", declaró resignado Gasol cuando se le pregunto la pasada jornada por el posible traspaso a otro equipo.

Malas noticias para Pau, aunque en mi opinion pedían demasiado por el.
A ver que le traen en verano, con mas complementos u otra estrella a su lado crecerá.
Paciencia Pau.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...