sábado, febrero 24, 2007

Hace un rato Gasol ganó a Sergio y Garbo y Calde se salieron


Sin la presión de los rumores sobre su posible traspaso, Pau Gasol respondió como líder indiscutible de los Memphis Grizzlies para guiarlos al triunfo de 102-103 ante los Portland Trail Blazers. Gasol consiguió 23 puntos con 4 rebotes para ser el máximo anotador de los Grizzlies, que ganaron su tercer partido a domicilio esta temporada. Sergio Rodríguez disputó su primer partido desde el pasado 31 de enero al jugar 12 minutos en los que aportó dos puntos, dos asistencias y un rebote.

Por su parte los Raptors,que siguen intratables, han derrotado por 110-88 a los Pacers de Indiana, volviendo así a la senda del triunfo, gracias al poderío del alero Chris Bosh y del novato español bajo los aros y la impecable dirección de José Manuel Calderón.

Bosh, con 23 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y tres tapones, volvió a ser el líder indiscutible de los Raptors. Garbajosa jugó uno de los partidos más completos en lo que va de temporada, al conseguir 16 puntos, coger ocho rebotes, dar cinco asistencias y recuperar dos balones en los 36 minutos que estuvo en juego.

El novato madrileño de 29 años sí estuvo inspirado esta vez en los tiros a canasta (con seis de nueve) y especialmente en los triples, al anotar cuatro de cinco, incluido uno en los últimos minutos del tercer partido, que puso a los Raptors con una ventaja decisiva de 27 puntos. El otro español de los Raptors, Calderón, salió de reserva para conseguir ocho puntos, doce asistencias, tres rebotes y una recuperación de balón, en 21 minutos.

El pívot esloveno Rasho Nesterovic aportó 14 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que el novato italiano Andrea Bargnani sumó 13 tantos y el escolta Anthony Parker otros 12. Con la victoria, el equipo de Toronto alcanza los 30 triunfos en lo que va de temporada y sigue líder indiscutible en la División Atlántico. Además, los Raptors logran el noveno triunfo en los últimos 10 partidos que han disputado.

El base Jamaal Tinsley, con 19 puntos, y el pívot Jermaine O'Neal, con 17, fueron los máximos anotadores por los Pacers, que bajan al cuarto puesto de la División Central.

Fuente:
marca y elpais

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...