viernes, febrero 02, 2007

Harry Potter and the Deadly Shadow a la venta el...


El 21 de julio de este año,será cuando J.K. Rowling sacará a la venta en inglés el séptimo libro de la saga de fantasía basada en las aventuras de Harry Potter, titulado Harry Potter and the Deathly Hallows.

En español, según fuentes de Salamandra, el libro no se publicará hasta principios de 2008, aunque no han dado fechas concretas. El posible título podría ser "Harry Potter y las reliquias mortales", ya que la traducción es muy ambigua.

Este libro se publicará en 64 idiomas, y es también previsible que sucederá lo mismo que con el sexto: meses antes de la publicación de las traducciones en buena parte del mundo, ya se podían encontrar en internet traducciones amateurs no autorizadas y críticas del mismo.

Hasta ahora, la saga completa ha vendido, según Bloomsbury Publishing, la editorial británica de Potter, unas 325 millones de copias en todo el mundo: "Puede pasar mucho tiempo antes de que veamos otro libro que genere tanta anticipación, atención y demanda como este último libro", aseguró Christopher North, director de libros de Amazon.co.uk. La librería virtual recibió 1,5 millones de reservas del sexto libro.

El séptimo libro saldrá a la venta el día del décimo aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, y lo hará en los puntos de venta habituales del Reino Unido, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica desde la medianoche del sábado 21 de julio de este año, a un precio de 17,99 libras (27,2 euros). Se publicará en tres ediciones: una para niños, otra para adultos y otra versión de lujo especial para regalo.

Junto con el libro se podrá adquirir, al menos en estos países, un audiobook leído por Stephen Fry.

Mas aqui:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...