lunes, febrero 12, 2007

La censura y el Rey

Esta es la viñeta de la discordia,un simple fotomontaje de humor.

El mundo occidental se echó las manos a la cabeza hace unos meses cuando el otro mundo estalló por culpa de unas caricaturas de Mahoma.

“¡La libertad de expresión es indiscutible en nuestra civilización democrática!” con éstas y otras frases similares criticaban el fundamentalismo islamista periodistas y líderes políticos que espero ahora vuelvan a hacerlo para defender a los responsables de una de las publicaciones de humor más brillantes que se hacen actualmente en este país.

Si Mahoma no es lo suficientemente sagrado como para que dejemos de reirnos de él, ¿por qué ha de serlo el Rey? ¿Puede presumir de libre y democrático un país en el que se empiece a perseguir a los humoristas?

Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad a Rodríguez y Ripa, mandarles un fuerte abrazo y pedir a todos los bloggers que me puedan leer que lo publiquen en sus diarios, y a los que no tienen blogs que utilicen foros, emails, mensajes de móvil,… para denunciar esta injusticia, una persecucion judicial por un chiste...por favor¡¡¡

Hoy son los amigos del Caduca HOY, mañana puede ser cualquiera de nosotros.

Como veis en las imagenes, la cosa esta levantando revuelo entre humoristas del reino que se solidarizan, haz tu lo mismo¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...