martes, febrero 20, 2007

La policía autraliana abre una investigación a Silvester Stallone


El 'Daily Telegraph' especula con la posibilidad de que tuviese sustancias ilegales, como anabolizantes

La policía australiana ha abierto una investigación al actor Sylvester Stallone por posible importación de sustancias ilegales al país, tras registrar anoche su habitación de hotel y el jet privado en el que viaja, ha informado la edición electrónica del Daily Telegraph.

La policía hizo acto de presencia en el Park Hyatt, el lujoso hotel de Sydney donde se aloja el actor estadounidense, tras conocerse que algunos miembros de su séquito estaban arrojando objetos por la ventana. La policía obtuvo pruebas de que el grupo habría introducido sustancias ilegales en el país, de acuerdo con el Daily Telegraph, que especula con la posibilidad de que se tratara de anabolizantes.

No obstante, el actor fue autorizado a salir del país tras recibir una citación judicial para responder a las acusaciones, aunque podrá comparecer mediante representante legal y no tendrá que acudir personalmente ante los tribunales. Los problemas de Stallone con las autoridades de Australia, comenzaron el pasado fin de semana, cuando el creador de la saga Rocky y las cinco personas que le acompañaban fueron retenidos durante varias horas en el aeropuerto de Sydney.

Al parecer, los agentes de aduanas hallaron, al examinar con rayos X su equipaje, sustancias que se cree podrían ser esteroides, algo que fue luego negado por el actor. Stallone visitó Australia para promocionar la sexta y última película de la serie de Rocky Balboa, escrita, dirigida y protagonizada por él mismo.

Fuente:
elpais.com

Pobre Silvester, fijaos que carita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...