lunes, febrero 05, 2007

Las Ruinas de Scott Smith


Me he devorado en un par de sentadas esta novela.

Debería titularse las enredaderas, como decubriran los turistas que se adentren en la selva mexicana en busca de ruinas aztecas, diversión y aventurillas.

Novela de las de tragar en verano, en la playa, pero que entra como el agua en las frias noches de invierno de estos ultimos dias.
A saber, un grupo de amigos de vacaciones, junto a otra serie de personas que conocen en el hotel, tambien de vacaciones, se van de excursión a la selva mexicana.

Aquí ven una pequeña colina con unas exoticas flores preciosas, que rapidamente quieren ir a ver, los indígenas del lugar tratan de imperdirles por todos los medios el acceso a la susodicha colina, extrañamente rodeada por un claro complatamente desierto.

Pero una de nuestras chicas, en el afan por plasmar la conversación con lo indígenas para sus recuerdos fotograficos, sin que nadie se de cuenta va atravesando el claro, de espaldas, bucando en mejor enfoque…y la enredadera se le agarra al tobillo.

Ta chan¡¡¡

A partir de aquí, todo lo que un devoralibros puede desear, muchos personajes para ir pasando por la piedra de diversos modos en tiempo real ,emocion, intriga y dolor de barriga en un libro sencillo y directo, con un crescendo brutal,y del que nos dicen en la contraportada, pronto veremos como peli palomitera.

Puntuación: 8/10
No pasará a la historia pero trata de escapar a ver que pasa…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...