lunes, febrero 19, 2007

Novedades de Bibliópolis


La editorial Bibliópolis anuncia para el próximo mes de marzo dos nuevos títulos dentro de su colección Bibliópolis fantástica.

En primer lugar se publicará Puente de pájaros de Barry Hughart que recibió los premios Mythopoetic y Mundial de Fantasía:

En una China que nunca existió, el campesino de corazón puro conocido como Buey Número Diez y el sabio Li Kao, que tiene un ligero defecto en su carácter, unen sus fuerzas para buscar la cura al misterioso envenenamiento que ha sumido en un sopor invencible a los niños de la aldea de Ku-fu.
Enfrentándose a siniestros nobles, avariciosos mercaderes, espantosas criaturas y espíritus de inescrutables intenciones, poco a poco irán descubriendo que su búsqueda se entrelaza con leyendas milenarias, y que las increíbles coincidencias que jalonan su camino no son coincidencias en absoluto. Al final de su viaje les espera la resolución de un misterio de proporciones mitológicas que deleitará y maravillará a los ilustres lectores.

Barry Hughart ha recreado una China que nunca fue, pero que debería haber sido, en un relato maravilloso, estremecedor e hilarante a partes iguales. Un descubrimiento galardonado con el Premio Mythopoeic y el Premio Mundial de Fantasía (ex aequo con Bosque Mitago de Robert Holdstock).

La verdar es que es apetecible, de ahí que ponga la foto.

Tambien se anuncia Evenmere: La gran mansión de James Stoddard , novela ganadora del premio Compton Crook y que narra las aventuras de Carter Anderson dentro de una casa imposible.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...