miércoles, febrero 07, 2007

Novedades de Timun Mas para febrero

He aqui las novedades de Timun Mas para Febrero

El día 13 dos títulos:
Por un lado El príncipe de las mentiras de James Lowder, cuarta entrega de la serie Avatar perteneciente a los Reinos olvidados en la que los dioses han sido devueltos a su lugar pero el héroe Kelemvor Lyonsbane todavía tendrá motivos por los que luchar.
Junto a esta aparecerá El imperio místico de Tracy y Laura Hickman, que constituye la tercera parte de la serie cánticos de Bronce.

El día 20 de febrero llegará a las librerías El Señor de las Profundidades de W. J. Maryson con la que se cierra la trilogía del No-Mago.

Por último una semana más tarde, el día 27, aparecerá la novela de fantasía heroica La invasión del país inerme del autor español Miguel de Castro. Junto a esta verá la luz la tercera entrega de la trilogía de Linsha, perteneciente al universo de Dragonlance, que con el título de El regreso del exilio ha escrito Mary H. Herbert.

La que parece que se retrasa hasta el mes de marzo es la anunciada La loba y la niña del autor frances Henri Loevenbruck, primera entrega de la trilogía La Moira que en Francia ha vendido más de 250.000 ejemplares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...