martes, febrero 20, 2007

Nueva película de Mortadelo y Filemón


Para celebrar el 50 aniversario del nacimiento de Mortadelo y Filemón, Zeta Audiovisual planea producir una nueva película de los agentes secretos mas famosos de nuestro país, a estrenar en el 2008.

Zeta Audiovisual ha llegado a un acuerdo con el creador de Mortadelo y Filemón, Francisco Ibáñez, y con Ediciones B, que edita sus álbumes, para llevar a cabo una nueva adaptación cinematográfica del popular cómic del maestro de la viñeta. El pasado lunes se firmó la cesión de derechos entre las tres partes, que da luz verde al primer proyecto de producción cinematográfica de la distribuidora y productora On Pictures, de Grupo Zeta.

El film será dirigido por Miguel Bardem ("La mujer más fea del mundo", "Incautos", "Noche de Reyes"), basado en un guión de Carlos Martín, Juan V. Pozuelo y el propio Miguel Bardem. Paloma Molina se encargará de la producción, Antón Laguna de la dirección artística, Unax Mendía de la fotografía, e Iván Aledo del montaje.

El rodaje comenzará el 23 de abril en Madrid, y tendrá una duración de 12 semanas. La película será distribuida por On Pictures en 2008, año en el que se cumple el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón, en la histórica revista cómica "Pulgarcito".

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...