domingo, febrero 25, 2007

Nueva victoria de los Raptors de la mano de Bosh y Calderón


Chris Bosh anotó 24 puntos, todos en la segunda mitad, y capturó 11 rebotes para que los Raptors de Toronto ganasen en su visita a la cancha de los Bobcats de Charlotte por 93-76.

Bosh, que falló sus primeros cinco lanzamientos y no anotó hasta el tercer cuarto, aprovechó la lesión del pivot de los Bobcats Emeka Okafor en ese mismo período. A partir de entonces fue cuando los Raptors aumentaron su ventaja, que mantuvieron cómodamente hasta el final del encuentro.

La mala suerte se cebó con el equipo de Charlotte, ya que su líder anotador, Gerald Wallace, también tuvo que dajar el partido por una lesión en el tercer cuarto. A los Bobcats no les bastó la aportación del novato Adam Morrison y del escolta Matt Carroll -que anotaron 13 puntos cada uno- para llevarse el encuentro.

José Manuel Calderón volvió a realizar un gran encuentro anotando 16 puntos (6 de 14 en tiros de campo), repartiendo tres asistencias y capturando dos rebotes en 26 minutos de juego. La actuación de su compañero Jorge Garbajosa fue más discreta, aportando cinco puntos y 2 rebotes en 14 minutos.

El base titular del equipo canadiense, T. J. Ford, con 15 puntos, y el novato italiano Andrea Bargnani, que cogió 11 rebotes, fueron las otras piezas clave para que los Raptors consiguieran la victoria, que les permite mantener con comodidad el liderato en la división Atlántica con 31 partidos ganados y 25 perdidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...