domingo, febrero 25, 2007

Pánico en un vuelo Barcelona-Casablanca

Leo en elpais...

Un pasajero del vuelo Barcelona-Casablanca (Marruecos) de ayer, que se escondió en el baño para fumar después de que el comandante interrumpiera el despegue por las interferencias de un teléfono móvil, provocó escenas de pánico entre los viajeros, que al final se quedaron en un buen susto.

Según ha confirmado hoy la Guardia Civil, el vuelo Iberia 2004 del día de ayer tuvo que ser interrumpido cuando se disponía a despegar debido a que "el comandante detectó una alarma", al parecer por las interferencias que estaba provocando el teléfono móvil de un pasajero.

Tras comunicar a los viajeros que la operación de despegue se suspendía por problemas electrónicos, un pasajero se encerró sospechosamente en el baño, lo que aumentó la tensión dentro del avión, un Airbús A320 con capacidad para 140 personas.

Agentes de la Guardia Civil desalojaron el aparato y procedieron a identificar al hombre encerrado en el baño, quien explicó que se había encerrado en el lavabo para fumar porque se había puesto nervioso por el anuncio del comandante.

"Después de comprobar quién era y de que su equipaje de mano era correcto", se le denunció por fumar en un espacio prohibido, explicó la Guardia Civil.

El avión despegó finalmente a las 14.27 horas, cuatro horas más tarde de lo previsto, rumbo a Casablanca sin ninguna otra incidencia, según han explicado fuentes de Iberia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...