miércoles, febrero 21, 2007

Posible Tiburon V


Leo en fantasymundo, a quienes por otros medios les llega la noticia del pais...
que puede haber un quinto Tiburon 20 años después de la última secuela, de Tiburón, uno de los grandes clásicos del cine. Por guionistas tenemos un exótico cóctel formado por Chris Morgan (A Todo Gas - Tokyo Race) y por John Lansing (La serie de televisión Texa Ranger).

Siguiendo con la información de moviehole (recogida en castellano por EL PAÍS), su protagonista volverá a ser Michael Brody, el biólogo marino de reputación internacional e hijo del protagonista de la primera película que, acompañado de su mujer y su hija adolescente, vuelve a Amity, la isla en la que creció, para resolver unos asuntos familiares tras la muerte de su madre.

La mala suerte se cebará con la familla que verá como cuando su hija participa en una concurso de surf es atacada cómo no por un tiburón, de cuyas mandíbulas logra salvarse... milagrosamente. En este momento Brody decide marcharse de la isla con toda su familia, pero su díscola hija, enamorada del guaperas local. escapa y huye con su pareja ¡al mar!

Los dos tortolitos, que todavía no están concienciados de los peligros marinos -porque inexplicablemente no habrán visto las cuatro películas anteriores, se verán sorprendidos por no uno sino toda una manada de tiburones blancos hambrientos de carne humana.

Al biólogo no quedará más remedio que unirse con el jefe de la policía de la isla y a un pescador local para ir raudos al rescate.

Asi pues segun este rumor frescura y novedades en la trama....

Increible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...