viernes, febrero 16, 2007

Que no se te pase¡¡ Hoy comienza el All-Star


Las cámaras de Cuatro y Canal + serán esta noche testigos del debut del madrileño Jorge Garbajosa en el fin de semana de las estrellas de la NBA, el All Star Weekend. El ala-pívot de los Raptors de Toronto juega, a partir de las 3.00, el Rookie Challenge, que reúne a los novatos más sobresalientes de la mejor liga de baloncesto.

Cuatro y Canal + Eventos (diales 10 y 52 de Digital +) retransmitirán en directo las tres principales citas del All Star, que se despide el domingo con el Partido de las Estrellas.

Con Garbajosa en el quinteto titular de los rookies (novatos), que se enfrentan a los sophomores (mejores jugadores de segundo año), arranca esta noche el All Star Weekend, que este año se disputa en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Cuatro comienza a las 2.45 una programación especial que incluye, tras el partido inaugural, una entrevista en exclusiva con Garbajosa. Canal + Eventos (que este fin de semana se dedica en exclusiva a la NBA) ofrecerá simultáneamente el partido. Antes y después (y como hará hasta el domingo) recupera los mejores momentos de la historia de la NBA.

De la narración se ocupan Antoni Daimiel y David Carnicero, a quienes hoy ayuda en los comentarios Sergio Rodríguez, el jugador español de los Portland Trail Blazers. A partir de mañana lo sustituye Garbajosa, ya fuera de la competición.

A las 2.25 de mañana se celebra el concurso de mates y triples, cuya señal llega también en directo a Cuatro y Canal + Eventos, con su catálogo de acrobacias y canastas imposibles. Antes, a la 1.45, Cuatro rescata el concurso de triples de 1988, que ganó Larry Bird y al que los entendidos consideran como el mejor de esta competición.

Con el Partido de las Estrellas -los mejores jugadores de la NBA según los votos de los aficionados y de los entrenadores de los 30 equipos de la NBA- se cierra el domingo (2.45) el All Star Weekend, de nuevo en Cuatro y Canal + Eventos.

El próximo viernes, Cuatro emite el programa especial Living Las Vegas (2.15), con una selección de las mejores jugadas del fin de semana y entrevistas con los deportistas españoles.

Fuente:
elpais.com

A perder sueño y tirar de video¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...