miércoles, febrero 14, 2007

Robbie Williams ingresa en un centro de desintoxicación


Robbie Williams ha ingresado, el mismo día en que cumple 33 años, en un clínica estadounidense de desintoxicación de drogas por su adición a ciertos fármacos, según ha informado su portavoz. La noticia coincide con el bache profesional de su último disco, Rudebox, que no ha logrado el éxito de álbumes anteriores y su ausencia por primera vez en las candidaturas de los Brit, los premios británicos de la música.

La noticia de la hospitalización de la estrella del pop británico, que reside en Los Ángeles (EEUU), se dio a conocer pocos días después de que su ex novia, la modelo Lisa D'Amato, revelase en una entrevista que el artista abusaba de los antidepresivos.

El ex vocalista de la banda "Take That", ya recibió tratamiento en un centro de rehabilitación en 1995, cuando entró en una peligrosa espiral de consumo de cocaína y alcohol tras abandonar Take That, aunque en una entrevista emitida en el 2004, el cantante aseguraba que había dejado las drogas porque le hacían engordar tanto como "un hangar para aviones pequeños".

Hace poco saltaba a las portadas Tara Conner, la actual Miss EE.UU., por estar a punto de perder el título por su afición a las juergas nocturnas. Y no es la única. En los últimos meses, multitud de famosos se han unido al escándalo que hizo dar la vuelta al mundo a Kate Moss por una imagen en la que aparecía consumiendo cocaína.

Para acallar las críticas, la modelo anunció su ingreso en una clínica de desintoxicación y ha sido seguida por Mike Tyson, Robin Williams, Mel Gibson, Billy Joel, Nick Nolte, o la triste historia de la cantante Whitney Houston ocupan la agenda mediática de las celebridades en los últimos tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...