miércoles, febrero 07, 2007

Romario llevará en su camiseta la cuenta atrás para su gol número mil



Romario utilizará en los partidos camisetas especiales en las que estarán anotados los tantos que le faltan para alcanzar su milésimo gol. El brasileño, considerado mejor jugador del Mundial de 1994, en el que fue campeón, aspira a aprovechar la oportunidad que le dio el Vasco da Gama para anotar los 13 goles que necesita para poder poner fin a su carrera con sus soñados 1.000 tantos. Para incentivarlo, el club de Río de Janeiro autorizó a Romario a utilizar en cada partido camisas que recordarán los goles que le faltan para alcanzar su meta y que posteriormente serán subastadas para financiar obras de beneficencia.

En cada partido del Vasco, Romario "utilizará una camisa personalizada con el número de goles restantes impreso en la manga, para que después el uniforme pueda ser subastado con renta destinada a instituciones que apoyan portadores del síndrome de Down", anunció el club de Río de Janeiro en su página en Internet.

Romario se convirtió en un importante colaborador de las entidades que apoyan a los portadores de esa enfermedad desde el nacimiento de su hija Ivy, que tiene el síndrome.

Romario recibió la semana pasada un permiso especial de la FIFA para fichar por el Vasco da Gama pese a que el futbolista jugó en los últimos doce meses en otros dos clubes, el Miami FC de los Estados Unidos y el Adelaida de Australia. Las normas de la FIFA establecen que ningún jugador puede ser fichado por más de dos clubes en el plazo de doce meses, pero los abogados del club carioca alegaron que el delantero tan sólo actuó con el Adelaida en la condición de "invitado".

Fuente:
Marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...