miércoles, febrero 21, 2007

Velocidad de Dean Koontz


Cuantos años sin leer nada de este prolifico autor, del que guardaba un excelente recuerdo como autor de aventurillas intrigantes, sencillas de leer, como Relámpagos o Los servidores del Crepúsculo.

Y eso es Velocidad.

Me he leido en un par de sentadas esta intriguilla, con algun momento emocionante y mucho dialogo y frases cortas, de forma que te la comas en un pis-pas, sin que te lleve a bada, ni la forma de verla vida cambie.

Entretenidas por lo tanto las vivencias de un personaje, bastante traumatizado por su vida pasada aunque lo lleva con entereza, que es el elegido por un macabro asesino jugueton.

Este asesino se las hace pasar muy putas mediante un malvado juego, que consiste en darle a elegir dos opciones del tipo de “Voy a matar, tengo que decidir entre dos victimas, tu eliges”.

Tanto la accion , como la falta de misma, o la implicación de terceros como la poli, estan premiadas por parte del malo con una muerte o tortura a sus victimas.

Y siempre contrarreloj, de ahí el titulo, Velocidad.

Lucha entre el bien y el mal, lucha de inteligencias.

Un nuevo best-seller de Dean Koontz que no defraudará a sus fans y, que a los que lo fuimos, nos dará un ratillo entretenido aflorando recuerdos de buenos momentos pasados.

Puntuación: 6/10
Para pasar el rato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...