miércoles, febrero 28, 2007

Victoria Beckham a la tele en EE UU


La ex Spice Girls Victoria Beckham podría convertirse en breve en estrella de la televisión estadounidense, donde protagonizaría una serie sobre ella misma, según informa la revista People. Victoria Beckham, esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, se encuentra en conversaciones con los directivos de la cadena estadounidense NBC para protagonizar un programa de la denominada telerealidad, que giraría entorno a ella misma y a su trabajo en el mundo de la moda.

Según fuentes cercanas a la que fuera denominada Spice pija que recoge la edición electrónica de la revista, el programa se emitiría en horario de máxima audiencia y trataría "más de la vida y el trabajo de Victoria en su firma de moda, que sobre sus hijos o su esposo".

Victoria, que se encuentra en Estados Unidos preparando el que será el nuevo hogar de su familia a partir del verano, cuando su esposo finalice su contrato con el Real Madrid y oficialice su fichaje por Los Ángeles Galaxy, protagonizaría un producto televisivo "parecido a Los Osbourne", que recoge la vida cotidiana de la familia del rockero Ozzy Osbourne en televisión.

La cantante pretende lanzar su carrera en Estados Unidos al tiempo que su marido, por lo que, según la publicación, no perderá la oportunidad de convertirse en una celebridad más del panorama televisivo estadounidense. "Victoria tiene un fantástico sentido del humor. Es bastante seco, no cuenta chistes, pero de lo que la gente no se da cuenta es de que se ríe de sí misma y no se toma muy en serio", cuenta la misma fuente acerca de la esposa del futbolista.

Victoria ya se dejó ver entre los asistentes a la fiesta que Vanity Fair ofreció a numerosas personalidades del mundo de la farándula después de la ceremonia de los Oscar la noche del pasado domingo.

Anda que no es lista ni nada la tia¡¡

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...