martes, febrero 13, 2007

Zack Snyder habla de Watchmen


Tras la promoción de 300, el director Zack Snyder ha hablado sobre sus planes para dirigir la versión cinematográfica del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, titulado Watchmen.

Según comenta el director, no hay razón para utilizar en Watchmen la pantalla verde para hacer efectos generados por ordenador, como en "300": "Si el trabajo requiriera escenarios de Marte, pues obviamente lo haríamos así. Creo que mi experiencia en 300 me ha ayudado a usar la tecnología en el cine, pero en este caso, si necesitamos ir a la Antártida, pues podemos hacerlo, y podría resultar perfecto".

Snyder añade que "hay cosas que he aprendido a hacer gracias a 300, pero creo que Watchmen es más parecido a 'Taxi Driver' o a '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' que a 'Los Cuatro Fantásticos', el estilo es distinto."

No cree, sin embargo, que haya escenas filmadas antes de la próxima Comic-con (del 25 al 29 de julio): "Nuestra idea es filmar en verano, quiero ir allí y estar seguro de tener algo que enseñar. Tratamos de conseguir un buen prespuesto, que satisfaga a todos; es una película larga, y estamos intentando hacerla. Aún no hemos comenzado el casting oficial, pero sí he hablado con bastante gente. Sabré pronto quien participará, creo que antes de Berlín. Cuando volvamos de allí comenzará a haber noticias sobre el casting."

En cuanto a la presión que soporta por parte de los fans de la obra de Moore y Gibbons, Snyder asegura que "hay una gran presión de los admiradores de Watchmen, pero al final soy el único que puede ver el trabajo y decidir si está bien o mal, así que tan solo puedo intentar hacerlo bien y esperar que le guste al mayor número de gente posible."

Este proyecto me huele mal, marronero y exigente, a ver como acaba la historia...

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...