domingo, marzo 04, 2007

Batalla animal, cancion del macho y de la hembra.

Dos caballos pelean en una competición muy popular al suroeste de China, ante la atenta mirada de numeroso público.

Canción del macho y de la hembra!!

La fruta de los siglos exprimiendo su jugo en nuestras venas.

Mi alma derramandose en tu carne extendida, para salir de ti
mas buena, el corazón desparramandose, estirandose como una pantera, y mi vida hecha astillas, anudandose a ti como la luz a las estrellas!!

Me recibes, como el viento a la vela.

Te recibo, como el surco a la siembra.

Duérmete sobre mis dolores, si mis dolores no te queman, amárrate a mis alas, acaso mis alas te llevan, endereza mis deseos, acaso te lastima su pelea.

Tú eres lo único que tengo, desde que perdí mi tristeza!!

Desgárrame como una espada, o tactame como una antena!!

Besame!! Muerdeme!! Incendiame!!

Que yo vengo a la tierra, sólo por el naufragio de mis ojos de macho...en el agua infinita de tus ojos de hembra!!

Pablo Neruda es grande...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...