jueves, marzo 22, 2007

Bosch se crece y Calderon no juega


El alero Chris Bosh ha vuelto a encontrar su mejor momento de juego para convertirse de nuevo en el líder indiscutible de los Raptors de Toronto que se impusieron por 92-85 a los Magic de Orlando y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas. Bosh lideró el ataque de los Raptors al conseguir 34 puntos con 16 rebotes y dos tapones, mientras que el base T.J. Ford aportó 16 tantos y repartió 12 asistencias después de jugar 46 minutos, su actuación mas larga en lo que va de temporada.

El escolta reserva Juan Dixon, con 15 puntos, fue el tercer jugador de los Raptors que logró doble dígitos y dejó al equipo con un 42,3 por ciento de acierto en los tiros de campo. La victoria deja a los Raptors con marca de 37-31 y se consolidan como líderes de la División Atlántico.

El alero novato español Jorge Garbajosa jugó 31 minutos y consiguió sólo tres puntos después de anotar 1 de 7 tiros de campo, que fue un triple en cinco intentos, no fue a la línea de personal, pero hizo una gran labor bajo los aros al capturar nueve rebotes y repartió tres asistencias.

Su compatriota José Manuel Calderón se perdió el tercer partido desde que el pasado 14 de marco se torció el tobillo izquierdo en el partido disputado contra los Knicks de Nueva York. La ausencia de Calderón fue toda una sorpresa porque antes del partido salió al campo para hacer los ejercicios de calentamiento y los tiros a canasta. Pero cuando el entrenador Sam Mitchell dio a conocer la lista oficial de los jugadores que iban a disputar el partido, Calderón no fue incluido.

Tampoco pudieron jugar el novato Andrea Bargnani, quien se encuentra internado en el Hospital Monte Sinaí después de ser intervenido de urgencia por un ataque de apendicitis; ni el escolta Anthony Carter, que se perdió el séptimo partido al resentirse con una torcedura de tobillo. Bargnani, que se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica, no recibirá el alta hospitalaria hasta dentro de unos días, por lo que será baja indefinida con el equipo.

El veterano alero Grant Hill, con 24 puntos, lideró el ataque de los Magic, que también tuvo a tres jugadores en doble dígitos, mientras que el pívot Dwight Howard consiguió un nuevo doble doble con 17 tantos y 12 rebotes, pero su equipo no han logrado triunfos consecutivos desde el 31 de enero al 2 de febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...