viernes, marzo 02, 2007

Deep Purple no quieren que compremos su disco.


Lo que es estar ya mega forrao y de vuelta de todo.

El grupo de rock Deep Purple ha pedido a sus fans que "por favor" no compren el disco en directo de su “peor concierto”, que acaba de ser reeditado para promocionar su próxima gira por Reino Unido, según The Daily Telegraph. El líder de la banda, Ian Gillan, ha declarado a la BBC que el disco, grabado en Birmingham en 1993, es “uno de los puntos más bajos” de su carrera. Y ha recomendado a sus fans: “No lo compréis. Comprad otra cosa; cualquier otra cosa”.

El cantante ha señalado que él y el guitarrista Ritchi Blackmore casi no se hablaban cuando se celebró el concierto y que las tensiones internas de la banda hicieron que la actuación fuera pésima. “Fue malo, pero hacia el final fue horroroso”.

"Las tensiones duraron cinco o seis conciertos más, despúes del de Birmingham”, ha añadido, “después Ritchie dejó la banda y hemos tenido 13 años de estabilidad desde entonces”.

Gillan ha calificado la decision de Sony BMG, que ha editado el disco para preparar la gira de abril, como “oportunista”. La discográfica ya ha retirado el disco de las tiendas.

"Hemos retirado el álbum y hemos intentado averiguar por qué un miembro de la banda no estaba al tanto de su reedición”, ha señalado un portavoz de la compañía. El disco se puso a la venta hace seis semanas.

"Lo estamos retirando de nuestros puntos de venta e intentando recuperar los que se han vendido. El CD ya se puso a la venta en 1993 y recibió la aprobación del grupo."

Fuente:
elpais.com

Pues eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...