viernes, marzo 30, 2007

Depredador de Dave Freedman


Anoche acabe este libro, de esos thrillers montoneros que me gusta devorar de vez en cuando, para no pensar en el dia a dia de la vida.

A saber...

... Catalina, frente a la costa de California, son los primeros en dar la señal de
alerta. Días después, un equipo de biólogos zarpa para seguir el rastro de lo que podría ser el mayor descubrimiento de sus carreras: una especie marina nunca antes identificada.

Su principal objetivo es localizarla y capturar al menos un ejemplar vivo. Pero únicamente encuentran pruebas indirectas de su presencia.

En una persecución implacable y apasionante, se van acumulando los interrogantes científicos. Poco a poco, con la ayuda de especialistas de otros campos –desde la neurología hasta la historia de la evolución– empiezan a encajar algunas de las piezas de un misterioso rompecabezas.

Han encontrado una nueva especie, un depredador altamente selectivo, y pronto la presa se convertirá en el cazador.

Esto es lo que te contará la contraportada de la portada engañosa...fijate bien en el bicho...

Por o demas, un libro entretenido, en el que si te olvidas de lo absurdamente fantastica que es la idea inicial, y todavia mas absurda como evoluciona, pasaras un buen rato ya que se lee de un tiron.

Aventurillas en tension.

Puntuacion: 6/10

1 comentario:

irving maldonado jimenez dijo...

He leido el libro como 3 veces seguidas y puedo decir que es entretenido. Efectivamente contiene algunos elementos tomados (o quiza adaptados de Tiburón y parque jurasico). Lo que me llama la atención de esta historia es que parece como si estuviera viendo una pelicula; a mi gusto, la trama es tan buena que incluso se podría hacer una pelicula de ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...