domingo, marzo 18, 2007

Dos bilbainos pescando.


Patxi e Iñaki que dan para pescar en la Ria de Bilbao.

Patxi aparece con una boya de 4 metros de diámetro en la punta de la caña.

- Patxi, como es que llevas esa pedazo de boya pues??

- Pues porque si tu echas la caña aunque haya tormenta y olas de metros, tu la ves pues.

- Y de donde la sacaste pues??

- Pues iba yo andando por la calle y me encontré una lampara que tenía un genio dentro, y me dijo: - Te condedo un deseo, lo que quieras, y Puf¡¡ Me lo concedió.

- Pues luego vamos para tu casa y me la dejas, que le pida yo un deseo la ostia¡¡¡

- Vale, vale ,como quieras.

Media hora mas tarde en casa de Patxi, Iñaki , muy emocionado coge la lampara, aparece el genio diciendole que le concede un deseo.
Iñaki mas emocionado aun le dice:

- Quiero pelas¡¡¡¡ Muchas pelas ¡¡¡

- Concedido. Ve a casa y allí veras cumplido tu deseo.

Iñaki vuelve a casa inmediatamente emocionadisimo y se la encuentra toda llena de…velas de dos metros¡¡

Coge el telefono y llama a Patxi :

- Oye Patxi, que le he pedido a ese genio pelas y me ha llenado la casa de velas¡¡¡

- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la boya mas grande del mundo¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...