sábado, marzo 17, 2007

Echate unas risas con Nextwave


Le tenia ganas a esta serie de la que había oido hablar mucho y bien.

El buen dibujo de Immonen se me sumaba a uno de mis favoritos, el flipao cospirador ,que no es otro que Warren Ellis.

Y no me han defraudado, visualmente esplendida, con un Immonen espectacular, y divertida arabiar, con dialogos y situaciones absurdamente delirantes, con parodias de calidad.

Ellis desatado es muy bueno.

Tenia yo mis dudas, sobre todo esperandome otra Autorithy, pero que va, Ellis se da a si mismo riendose de esa su obra, le da a Los Vengadores, a Shield, a Furia (Dirk Rabia es el mejor), a Paris Hilton, a la Policia, y por supuesto a la politica.

Y todo ello con elegancia presentandonos a su alocado grupo principal, y a una serie de secundarios y villanos demencial.

No sigo,…sin mas, si lees superhéroes y te quieres echar unas risas con unas aventurillas, esta es tu serie.

Puntuación: 8/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...