martes, marzo 20, 2007

El desnudo de Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky ha hecho saltar todos los sismógrafos al aparecer con los pechos al viento en la portada de 'Interviu'.

Las fotografías, según la revista 'Elle', no fueron captadas con el consentimiento de la actriz sino que fueron 'robadas' cuando posaba para esta publicación en una playa privada de Cancún (México).

Foto de Inteviú

Especializada en moda, 'Elle' afirma en un comunicado que la Pataky voló a la ciudad mexicana con una estilista y un fotógrafo para realizar un "reportaje artístico".

"Las fotografías fueron robadas mientras preparábamos una producción de belleza, sin nuestro consentimiento ni el de la actriz", dice el comunicado. 'Elle' estudia la posibilidad de querellarse contra 'Interviú'.

Foto de Elle


Los responsables de este semanario alegan que las fotografías no llevan firma y que las compraron a una agencia.

Las imágenes fueron captadas el pasado 8 de marzo en la playa privada del hotel Paraíso de la Bonita. 'Elle' contrató a Elsa Pataky para un especial de moda que esta revista publicará en el mes de mayo. En 'Elle' la actriz sólo insinuaba sus encantos. El teleobjetivo de un 'paparazzi' -apostado posiblemente en un barco- ha permitido a 'Interviú' un despliegue 'informativo' más completo y de varias páginas.

Fuente:
elcorreodigital.com
elle.com
inteviú.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...